Agenda

Programación de eventos.

XVI Subida Arona - La Escalona

Campeonato Intterinsular de Tenerife. Prueba Inscrita en el Estatal Nacional

|

| Agregar a iCal

Los Patronatos de Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Arona les animan a asistir a la "XVI SUBIDA ARONA-LA ESCALONA", organizado por la Escudería Zapatera Sport Arona, que se celebrará los días 12 y 13 de octubre del presente año.

La "XVI SUBIDA ARONA-LA ESCALONA" es la prueba automovilística más importante y prestigiosa que se realiza en nuestro destino, no sólo en el panorama regional sino también a nivel nacional.

Un clásico que cuenta únicamente con cuatro kilómetros ochocientos metros pero con un trazado ideal para la práctica del automovilismo de montaña. En siete ediciones ha sido valedera para el campeonato regional y en cinco ocasiones para el nacional de montaña.
Una competición que alberga a muchos corredores canarios y que cuenta en estos últimos años con participación de pilotos de renombre a nivel internacional como el equipo italiano de Simone Fagioli o el equipo portugués de Manuel Correia y Jose Correia así como Joaquim Teixeira, siendo la participación media en estos años de unos setenta pilotos.

Más información:
Visitar web

LugarFecha / Hora
Arona Casco viernes 12/10/2018 / sábado 13/10/2018

Fecha última modificación: miércoles 14 de febrero de 2018